Preguntas Frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Cómo Comprar?


1. Seleccioná el producto que desees y agregalo a tu Carrito haciendo click en “Agregar al carrito”. 2. En el checkout podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. Para concretar tu pedido debes hacer click en “Finalizar compra”. 3. Ingresa tu mail y toca el botón “Continuar”. 4. Completa tus datos personales, dirección de envío, selecciona el método de pago y método de envío y hace click en “Comprar Ahora” para confirmar el pedido. 5. Serás redirigido a MercadoPago donde deberás completar los datos correspondientes a tu tarjeta. Una vez completados los datos, debes clickear “Confirmar Pago” para finalizar tu pedido. 6. Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa. 7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación. 8. Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido. Formas de pago: Las forma de pago es únicamente con tarjeta de crédito, por lo que te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta de crédito con las cual realizaras el pago. Cualquier consulta podes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al: 02320 55-8872




¿Qué es un código promocional?


Un código promocian es un código alfanumérico que aplicará una promoción a tu compra, una vez que lo ingreses. Para utilizarlo, tan solo debe introducir el código promocional en el espacio específico para el código promocional en el carrito. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido. En el caso de que el código promocional no funcionara, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través del mail de tienda@planz.com.ar




¿Cómo y para qué me suscribo al newsletter?


Para suscribirse al newsletter, especifique su dirección de correo electrónico en el campo en el pie de página del sitio en la sección "suscribite a nuestro newsletter". Para cancelar la suscripción a la newsletter, haga clic en el enlace de cancelación de la suscripción de la parte inferior del newsletter PlanZ. Nuestro compromiso es enviarte unicamente ofertas y novedades relevantes de manera esporádica.




Zonas de entrega


La zona de entrega del shop online es la República Argentina. Plazos y modalidades de entrega: entrega se realiza por URBANO. El plazo de entrega medio es de 3 a 7 dias hábiles según el destino. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 h. A partir del momento en que URBANO se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.




Gastos de envío


Cuando la compra es menor a $2000 el costo de envío a cualquier lugar dentro de Argentina tendrá un valor de $300 y será abonado por el cliente, junto con el pago de la compra realizada. Cuando el monton de la compra supere los $1500 el envío será sin costo a TODO EL PAÍS




Formas de pago


El pago del pedido ennuestra tienda online se efectúa mediante MercadoPago. PlanZ posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.





PlanZ

Recorré nuestra web

Información

Social

Valparaiso 4040, Tortuguitas

Buenos Aires, Argentina.

02320-55-8872

ventas@planz.com.ar

Preguntas Frecuentes

Envíos y devoluciones

¡Juguemos juntos!

Suscribite a nuestro Newsletter

© 2023 by PlanZ. Hecho en Argentina con orgullo y mucho amor.