CONOCENOS

Divertite Aprendiedo

Toda esta historia comenzó cuando sentimos ganas de conectar con el lado más divertido de la infancia: el juego! En el 2005 abrimos una juguetearía didáctica en al localidad de Pilar y fue ahí cuando descubrimos lo que ya sospechábamos… en el juego  se encuentra la mayor fuente de aprendizaje para los chicos. Seguimos investigando, apostando a crecer y así fue que llegó nuestra primera línea de juguetes: “Imantiks". Al año siguiente lanzamos nuestras línea de rompecabezas de piso y ahí decidimos enfocar nuestros esfuerzos en lo que más disfrutamos: hacer juguetes didácticos con ingenio y corazón.

 

Nuestro objetivo principal es que nuestros productos sean parte de la diversión de los niños, pero además, ayuden a desarrollar diferentes habilidades (motrices, sociales y afectivas). Son juegos inclusivos, y nuestros únicos jueces son los niños. Ellos testean cada producto que sacamos para ayudarnos a ver cuán entretenidos resultan, qué oportunidades de mejora tiene y cuánto duran.

 

Contamos con un equipo interdisciplinario que nos permite buscar constantemente propuestas actualizadas e innovadoras, para que "divertirse aprendiendo" no sea sólo el eslogan de nuestra marca, sino una realidad en cada uno de sus hogares.